(Reseña) La semana pasada tuvimos la oportunidad de reseñar “El día de Tarawean”, la última novela gráfica, por ahora, centrada en el personaje de Corto Maltés que ha sido publicada por el tándem formado por el dibujante Díaz Pellejero y el guionista Canales. Esta semana nos toca hacer la correspondiente revisión de “Oceáno Negro”, otra versión del ya multiverso Corto Maltés, que en esta ocasión viene de la mano de otro tándem creativo, los franceses Martin Quenehen (guionista) y Bastien Vivès (dibujante).
El término multiverso, tan llevado y traído en estos últimos tiempos debido a los lanzamientos cinematográficos de personajes icónicos de las grandes factorías editoriales estadounidenses de super héroes, entra en contacto con la obra y legado artístico del notable Hugo Pratt. Y esto ocurre porque ahora tenemos una nueva aventura de Corto Maltés, pero se trata de un aventura en la que el personaje de Pratt se encuentra al inicio mismo del siglo XXI, justo en el complicado y difícil año de 2001.
Lo pueden encontrar en:
Si gustan del resto de la saga de Corto Maltés, por Díaz Canales y Pellejero, pueden revisarla haciendo click en:
Corto Maltés: Bajo el sol de Medianoche
El día de Tarowean (Edición en color)
El día de Tarowean (Edición en blanco y negro)
Recordad que podéis seguirnos en el blog para estar al tanto de todas las novedades; así como en nuestras redes sociales:. Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube.
¡Esperamos veros pronto!
La Maison des Quatre Chats
C/ Virgen de Lourdes 26
28027 Madrid
www.lamaisondesquatrechats.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario