lunes, 13 de septiembre de 2021

El espacio a través de los ojos de los niños

Hoy os traemos una selección de libros, para explicar el espacio y el sistema solar a los más pequeños. Los hemos clasificado por edades. Esperamos que os gusten.


Osito tito misión espacial.

¡Sigue la cuenta atrás, viaja al espacio con la nave de Osito Tito y acompáñalo en este divertidísimo libro animado con lengüetas!

A partir de 1 año.




A la luna

Despega hacia el espacio en esta aventura interactiva basada en los alunizajes del Apollo. Desde el despegue del cohete hasta el regreso a la Tierra, este libro de no ficción con solapas y lengüetas despertará la curiosidad de los más intrépidos. ¡Un gran mundo puede ser pequeño!

A partir de 2 años.



El cielo y las estrellas

Al leer este libro con solapas y lengüetas, descubrirás por qué hay día y noche; qué es una estrella y por qué solo se ven por la noche; cómo es nuestro sistema solar, qué es una galaxia, y nuestro lugar en el universo.

A partir de 3 años.



El espacio

En este libro el niño encontrará información sobre todos los planetas del sistema solar; cómo los astrónomos han observado el espacio durante miles de años; quiénes fueron los primeros astronautas; cuánto dura un viaje al espacio y cómo es la vida en la Estación Espacial Internacional.

A partir de 4 años.


El sol y los planetas.

Un libro pop-up para los amantes del espacio con información actualizada en sorprendentes solapas sobre los cuerpos celestes para entender, de manera muy práctica y experimental, cómo funciona el sistema solar y cómo recibimos sus efectos en nuestra vida cotidiana en la Tierra.

A partir de 5 años.


Luna pop up

La Luna acompaña nuestras noches y ha fascinado desde siempre a la humanidad. Abre este libro y déjate contagiar por su magia. Disfruta de los sorprendentes pop-ups y descubre cómo se ha formado, a qué se parece su parte oculta, por qué su forma evoluciona con los meses...

En 2019 se celebra el 50º aniversario desde que el ser humano pisó por primera vez la Luna. Un pequeño paso para el hombre, íun gran paso para la humanidad!

                                                      A partir de 6 años.


El cielo y el espacio

Esta pequeña enciclopedia temática, además de aportar un extenso vocabulario visual, permite descubrir cómo se forma el arco iris, de qué se compone una estrella fugaz, cómo se come en el espacio o quién fue el primer hombre que pisó la luna.

Una colección dirigida a que los lectores más curiosos para que puedan aprender través de información amena, clara y con muchas ilustraciones.

A partir de 6 años.


El espacio de la a a la z (vvkids).

Las misiones espaciales más importantes, los descubrimientos que han cambiado nuestra forma de ver el universo, las personas que han cambiado nuestra forma de ver el universo, las personas que han liderado la exploración del espacio? ¡Este libro explica, de la A a la Z, los hechos más interesantes que conocemos sobre el universo!

A partir de 8 años.




Recordad que podéis seguirnos en el blog para estar al tanto de todas las novedades; así como en nuestras redes sociales:. FacebookTwitterInstagramPinterest Youtube.


Y si buscáis un título en especial, podéis encargarlo enviándonos un mail través de nuestra página web.

¡Esperamos veros pronto!

La Maison des Quatre Chats
C/ Virgen de Lourdes 26
28027 Madrid
www.lamaisondesquatrechats.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario