Neurológicamente los niños suelen estar preparados para dejar el pañal entre los dos y los tres años de edad, algunos incluso antes, y otros después. Normalmente pueden controlar la caca hacia los dos años, el pipí diurno entre los dos años y medio y los tres años, y el pis nocturno pueden tardar un poco más.
Aquí os presentamos algunos títulos que pueden serviros de ayuda a la hora de atravesar esa etapa para vuestros pequeños.
Pack puedo mirar tu pañal con muñeco
Este pack contiene un entrañable y divertido álbum ilustrado con solapas y un muñeco del ratón protagonista de este cuento. Para niños que empiezan a usar el orinal.
También disponible sin muñeco.
Iku ya no lleva pañal
Iku ya es mayor y no lleva pañal. A veces tiene accidentes, pero otras consigue llegar a tiempo a su precioso orinal rojo y todo el mundo lo celebra con alegría.
Un libro sonoro ideal para compartir con cualquiera que haya dejado el pañal hace poco... o esté a punto de hacerlo.
¿Qué tiene este libro para ser tan especial? Pues que habla de una cosa que, aunque no lo parezca, es muy importante. Esa cosa la hace TODO EL MUNDO: niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas, animales grandes y pequeños..., ¡Y por eso es UNIVERSAL! Sí, el nuevo álbum de Jaume Copons y Mercè Galí va sobre... ¡la CACA!
Las experiencias positivas nos ayudan a crecer. Aprendizajes cotidianos como superar los pañales pueden ser más sencillos con estímulos amables. Acompaña a los más pequeños a dar un gran paso con estos libros... ¡y con un poco de paciencia!
Recuerda que dejar el pañal no es un proceso de un día o dos, es una fase de aprendizaje, comunicación y paciencia entre tú y tus pequeños; y el verano es el mejor momento para iniciarlo.
Recordad que podéis seguirnos en el blog para estar al tanto de todas las novedades; así como en nuestras redes sociales:. Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube.
¡Esperamos veros pronto!
La Maison des Quatre Chats
C/ Virgen de Lourdes 26
28027 Madrid
www.lamaisondesquatrechats.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario